Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Apartada, recibe dotación para fortalecer su labor

El recién conformado Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Apartada, recibió en presencia del Alcalde y bajo la cordinacion de la Secretaría General de Gobierno, la entrega oficial de dotación de herramientas y equipos, para facilitar sus labores y fortalecer este organismo de socorro en el Municipio.

Entre las herramientas y equipos entregados hay camilla de emergencias, escalera, bombas, pala, almadanas, fumigadoras, caretas, guantes, uniformes, entre otros.
    El comandante del cuerpo de bomberos de La Apartada, aprovechó este espacio para agradecer al mandatario de los apartadenses por la dotación entregada, para así fortalecer la labor de este grupo conformado por hombres y mujeres.
    "Estos elementos de protección, herramientas y uniformes que nos entregaron, servirán para atender diferentes emergencias, especialmente los casos de incendios. Nuestra responsabilidad es dirigir, coordinar y atender, en forma oportuna las emergencias que se presenten”.
    Por su parte el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyándolos, y señaló la importancia de que los Bomberos puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.